Portada » asentamientos humanos » Bases desconocen a Ángelo Francis Rengifo Colmenares como su máximo dirigente en el FREDEYC
Lo último Política Política Local

Bases desconocen a Ángelo Francis Rengifo Colmenares como su máximo dirigente en el FREDEYC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las bases del Frente de Defensa del Distrito de Yarinacocha decidieron desconocer el liderazgo de Ángelo Rengifo Colmenares y elegir un comité electoral para someter a una nueva elección que defina quien será su máximo representante.

Se veía venir. Tras el enfrentamiento sostenido entre Ángelo Francis Rengifo Colmenares contra la secretaria general del Frente de Defensa del Departamento de Ucayali Francis Jazmín Paredes Castro, y contra la alcaldesa encargada del distrito de Yarinacocha Andrea Vásquez Arévalo, las bases del Frente de Defensa por los intereses de Yarinacocha decidieron remover del cargo y dejar sin piso a su máximo dirigente para dar paso a un proceso eleccionario democrático que legitime su representatividad.

En ese sentido, la casa del pescador fue escenario de una convocatoria de bases para definir la situación del controvertido dirigente, acudiendo masivamente delegados de diversos caseríos y asentamientos humanos que llegaron para evaluar la situación del frente de defensa.

Tras un largo debate, las bases decidieron elegir un comité electoral para someter a un proceso eleccionario democrático que brinde oportunidad a quienes realmente asuman esta gran responsabilidad de llevar dicho organismo social sin ningún protagonismo personal o de grupo que desnaturalice el verdadero fin para el que fue creado el frente de defensa.

En esta oportunidad recayó la presidencia del comité electoral en el ex candidato a la alcaldía distrital Nelson Ramírez Ramos, quien anunció que próximamente estará trabajando en las bases de esta convocatoria de la mano de cada uno de los caseríos y asentamientos humanos que confiaron en su persona para tan importante responsabilidad.

Acompañan en esta directiva como vicepresidente Nerio Paredes Sandoval, como secretaria, Doylit Cauper Panduro, y como vocales a Rodolfo Cahuasa Muñoz, e Huisanino Inocente Vera.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: