Portada » alcaldesa » Máximo dirigente del Frente de Defensa de Yarinacocha ahora se enfrenta a alcaldesa del distrito
Lo último Política Política Local

Máximo dirigente del Frente de Defensa de Yarinacocha ahora se enfrenta a alcaldesa del distrito

La alcaldesa de Yarinacocha ahora se encuentra en la mira del máximo dirigente del Frente de Defensa del distrito por no haberle cedido instalaciones del campo ferial y anuncia fiscalización total a su gestión.

Primero se enfrentó a la secretaria del Frente de Defensa del Departamento de Ucayali, ahora Ángelo Francis Rengifo Colmenares decidió empilar sus baterías contra la alcaldesa encargada de Yarinacocha Andrea Vásquez Arévalo, luego que le denegara el uso de las instalaciones del campo ferial de Yarinacocha para desarrollar una asamblea del Frente de Defensa del distrito de Yarinacocha.

El polémico dirigente aseguró que a la alcaldesa yarinense se le habrían subido los humos a la cabeza en las pocas semanas que tiene como primera autoridad edil, olvidándose del pueblo que la encumbró como regidora y autoridad, pese a que en un primer momento la gestión municipal habría aceptado el uso de estas instalaciones, pero días después algo o alguien hizo cambiar de actitud a la alcaldesa del distrito.

Rengifo Colmenares, sostuvo que la asamblea convocada por su organización se vio frustrada debido a que el personal que cuida dichas instalaciones no conocían ni tenían autorización para su uso.

Finalmente, el dirigente popular aseguró que estará vigilante para denunciar cualquier acto irregular que detecte dentro de la gestión municipal.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: