Portada » alan garcía » Glider Ushñahua: “Alan García no está implicado en la comisión Lavajato, tampoco cuenta con la inmunidad presidencial”.
Actualidad Política Política Local Política Nacional

Glider Ushñahua: “Alan García no está implicado en la comisión Lavajato, tampoco cuenta con la inmunidad presidencial”.

El congresista fujimorista Glider Ushñahua, habló en exclusiva para oriental noticias, sobre la comisión Lavajato y quienes estarían implicados en la misma, afirmó que Alan García no estaría implicado en dicha comisión.

Alan García ya no cuenta con inmunidad parlamentaria para ser investigado, por lo que cualquier ciudadano que tenga indicios de implicaciones delictivas que lo involucren, puede hacer la denuncia, es lo que aseguró el congresista fujimorista Glider Ushñahua Huasanga.

También dijo que García no estaría implicado en la comisión Lavajato, y que el expresidente Alejandro Toledo en cambio sí tendría implicancia.

Aseguró también que él no pertenece al grupo de telegram, denominado la botica, recalcando que él actúa de forma independiente bajo un criterio propio.

La nación entera se encuentra expectante por el desenlace que tendrán las investigaciones anticorrupción, y oriental noticias les traerá la información real y objetiva.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: