Portada » accidente » Motociclista pierde la vida en aparatosa caída de su vehículo
Policial Policial Local

Motociclista pierde la vida en aparatosa caída de su vehículo

Una nueva víctima mortal acabó en un trágico accidente de tránsito en la carretera Federico Basadre, donde pese a los esfuerzos por salvarle la vida nada pudieron hacer los curiosos.

La alta velocidad y una falla técnica presentada en su motocicleta motivaron que un joven no identificado falleciera al salir disparado de su vehículo, luego que se trabara el sistema de arrastre.

El hecho se registró al promediar el mediodía del domingo, en las inmediaciones del kilómetro diez de la carretera Federico Basadre, fueron largos minutos de tensa espera en el incesante sol del día a la llegada de algún patrullero policial o del serenazgo, pero nunca se hicieron presentes.

Muchos curiosos en el lugar del accidente solo atinaron a buscar a alguien para aplicarle los primeros auxilios, solo una mujer se animó en reanimarlo cuando aparentemente sus signos vitales comenzaron a desaparecer.

A insistencia de los curiosos, el infortunado hombre fue embarcado en un motocarro para ser trasladado al hospital amazónico de Yarinacocha donde los galenos solo se limitaron a certificar su deceso, permaneciendo sus restos en la morgue de dicho nosocomio.

No se descarta que la otra de las causas del accidente sea la ingesta de alcohol que conllevó a la tragedia.

La motocicleta de placa 2214-2U, modelo GN, marca Lifan quedó a un lado de la vía, la victima que no tenía documentos permanecía en el velatorio como NN, aparentemente los primeros en socorrerlo terminaron despojándolo de su celular y billetera, pero posteriormente se conoció su identidad como Wilder Panaifo Chong de 34 años de edad, quien hasta el cierre de esta nota sus restos permanecían en la morgue central de Manantay donde se le estableció la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: