Portada » acusado » En Atalaya, hijo de conocido empresario es denunciado por agresión y desfiguración a su joven pareja
Policial Policial Regional

En Atalaya, hijo de conocido empresario es denunciado por agresión y desfiguración a su joven pareja

Hijo de conocido empresario atalaino es acusado de intento de feminicidio en un lio de pareja que terminó con una joven con el rostro desfigurado.

Anthony Franz Chanca es el hijo de un conocido empresario en la capital de la provincia de Atalaya, quien viene siendo denunciado por los familiares de la joven que por razones de seguridad no quieren revelar su nombre y los responsabilizan de un intento de feminicidio.

Según versiones propaladas por Radio Atalaya, los hechos sucedieron, terminando con la desfiguración de la señorita quien habría sido su pareja.

La joven terminó con la ceja abierta, teniendo que colocarle 7 puntos. la denuncia ya ha sido hecha a la policía nacional y a la fiscalía de Atalaya.

Según información de la afectada, el presunto agresor ya habría salido libre. ya que la retención no fue efectiva en la comisaría.

Al tener comunicación con los familiares del acusado. ellos también tendrían su versión de los hechos, donde indican que la agresión de la pareja habría sido mutua.

Esta versión, estaría corroborada a través de un análisis del médico legista practicado a ambos.

Asimismo, un familiar alega que la rencilla se habría provocado en el momento que la señorita se acercó a las 4 de la madrugada al domicilio del joven a hacer escándalo y a tirar piedras contra su moto. hechos y agresiones contra la propiedad privada que no han sido denunciado ante la comisaría de Atalaya.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: