Portada » águila y juan carlos gonzales » Fuerza Popular designa a miembros de comité transitorio para superar crisis política
Actualidad Política Política Nacional

Fuerza Popular designa a miembros de comité transitorio para superar crisis política

Está integrado por los parlamentarios Miguel TorresÚrsula LetonaLuz Salgado, Milagros Takayama, Karina Beteta, Cecilia Chacón, Juan Carlos del Águila y Juan Carlos Gonzales.

El bloque fujimorista de Fuerza Popular designó a los integrantes del comité transitorio para superar la actual crisis partidaria derivada de las acusaciones del Ministerio Público por presunto delito de lavado de dinero contra su lideresa Keiko Fujimori.

El mencionado comité está integrado por los parlamentarios Miguel Torres, Úrsula Letona, Luz Salgado, Milagros Takayama, Karina Beteta, Cecilia Chacón, Juan Carlos del Águila y Juan Carlos Gonzales.

El pasado 23 de octubre, los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el comité político de Fuerza Popular pusieron sus cargos a disposición en el marco de la crisis de esta organización política.

Incluso, el presidente del Poder Legislativo, Daniel Salaverry, solicitó licencia partidaria acentuando las desavenencias en el bloque naranja.

A esto se sumó una visita de cinco legisladores de FP a Palacio de Gobierno para dialogar con el presidente Martín Vizcarra, cita en la cual sirvió de nexo el legislador oficialista Gilbert Violeta.

En ese marco, se anunció la reestructuración del partido fundado por Keiko Fujimori. El comité en mención tendrá la tarea de reorganizar el partido y reestructuras sus bases a nivel nacional.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

octubre 2018
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: