Portada » cuadra » Robo en almacenes de Mavila
Lo último Policial Policial Local

Robo en almacenes de Mavila

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovechando el frío y la lluvia de la madrugada del domingo, los amigos de lo ajeno ingresaron como Pedro en su casa a los almacenes de uno de los personajes más reconocidos de la farándula local y emprendedor empresario que también realiza importante labor social en nuestra ciudad.

Se trata de Fernando Mavila Lizarbe  conocido popularmente como Mavila, quien no es la primera vez que es víctima de robo, esta vez los ladrones llegaron a la segunda cuadra del jirón Fitzcarrald a media cuadra del estadio para violentar la chapa y romper los candados, e ingresar por la puerta principal de su almacén donde guarda la mercadería de su negocio.

Acongojado y con lágrimas en los ojos Mavila confirmó que los ladrones se llevaron tres parlantes, y gran cantidad de mercadería de la línea de piñatería y juguetería causándole un serio perjuicio económico.

El histriónico personaje sin embargo aseguró que este golpe no detendrá la labor social que viene realizando en los sorteos que acostumbra realizar y los campeonatos interbarrios, señalando que todo pone en las manos de Dios y que seguirá trabajando con mayor fuerza para continuar adelante en sus propósitos.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

octubre 2018
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: