Portada » aparentemente » Dos hermanos pierden la vida al interior de una barcaza
Lo último Policial Policial Local

Dos hermanos pierden la vida al interior de una barcaza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dos hermanos que se ganaban la vida como estibadores fueron hallados sin vida aparentemente asfixiados al interior de una bodega de una embarcación fluvial de nombre Doña Nelly que permanecía acantonada en el puerto de Herbert Jones en Manantay.

Wigberto Bermuy Peña de 32 años de edad y Salomón Bermuy Peña de 29 de años habían ingresado a la bodega de la embarcación donde funcionaba un depósito para sacar tablillas de madera de la especie Shihuahuaco, aparentemente el deceso de estos hermanos se habría producido por la inhalación de algún tipo de gas toxico o algún hidrocarburo.

Personal policial de la comisaría de San Fernando y el cuerpo de bomberos voluntarios llegaron para ingresar a la bodega con equipo de oxígeno, para proceder a extraer los cuerpos hasta la plataforma de la embarcación, y allí el médico legista diagnosticó asfixia de etiología a determinar.

Lizbeth Ríos Vargas, propietaria de la embarcación declaró, que ella no dio autorización para el ingreso de los occisos, desconociendo al propietario de las tablillas, ya que el encargado de la nave, habían fletado cerca de la localidad de Juancito y el producto maderable no cuenta con la documentación correspondiente.

La segunda fiscalía ordenó que la embarcación sea inmovilizada y la tapa de la bodega quede sellada hasta que duren las investigaciones, y se logre determinar las causas reales de esta doble muerte que deja a una familia sumida en el profundo dolor por esa irreparable pérdida.

Los restos son velados en su vivienda del asentamiento humano Roca Fuerte con Aviación en el distrito de Manantay.

Comentarios de Facebook

Cartera de Precios

Clima

julio 2018
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Estadísticas del sitio

  • 26.955 visitas
A %d blogueros les gusta esto: